×

Política de Cookies

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. ACEPTAR .

Fondue Roja Santa Clara

6 comensales
39.99€ -25% 29.99€ Envío: Gratis
Valoraciones
Comparte esta oferta

Fondue Roja para 6 comensales

La fondue, es una comida típica de Suiza. Sus orígenes se extienden a las regiones limítrofes de Francia e Italia,  la originaria era una fondue de queso. Ha dado lugar a numerosas variantes y su fama se ha extendido a muchos países del mundo.
El plato tradicional consiste en sumergir con un pincho pequeñas piezas de alimentos en líquidos calientes como queso derretido, aceite o chocolate, en una pequeña olla de barro cocido o de hierro fundido, común para todos los comensales y colocada en el centro de la misma mesa. El recipiente típico se llama caquelon, o fondue para los hispanohablantes.
Los comensales se sirven valiéndose de un pincho metálico de dos o tres puntas, con el que introducen en el queso trozos de pan o verduras, carne en el aceite, o de frutas en la variante de chocolate.
En el caso de la fondue de queso, se trata de una preparación con muchas calorías, propia de climas fríos, pero que, sobre todo, genera un ambiente muy convivial y cercano.


En Frideals os proponemos esta Fondue roja para tus celebraciones al puro estilo suizo.

Las cenas se convertirán en una diversión continuada, po dejes escapar esta maravillosa fondue.


La fondue está compuesta por 6 cubiertos con graciosas formas de verduras, no habrá confusión entre los comensales porque todas son diferentes.

El sistema de quemado es un hornillo calentador de alcohol.

El hornillo calentador de hojalata se activa quemando el alcohol y tiene la opción de regular la cantidad de llama.

CAPTCHA

Te puede interesar

Compra de forma fácil A través de nuestra web o de nuestro facebook
Estamos conectados Para resolver tus dudas y preguntas
Pago Seguro Paga de forma segura, PayPal, tarjeta o contrarembolso
Envío a domicilio En 72 horas
Suscríbete Quieres ser el primero en recibir grandes descuentos, solo tienes que registrarte.